Gente

Los Beckham celebran su aniversario tatuándose

Gente

Los Beckham celebran su aniversario tatuándose

David y Victoria Beckham han decidido sellar sus diez años de amor de una original forma: tatuándose. Lo que no es de extrañar ya que la pareja siempre ha demostrado una gran afición por los tatuajes.
Victoria acudió el pasado fin de semana a la grabación de un programa de televisión donde los presentes pudieron contemplar, además de su extrema delgadez, el nuevo dibujo que la 'Spice pija' muestra en su muñeca izquierda. Se trata de una frase en hebreo en la que se puede leer: 'Juntos para siempre, eternamente'.

Según ha informado 'Music News' Victoria habría elegido el hebreo por las raíces de su esposo cuya abuela era judía. Además Beckham ha confesado en numerosas ocasiones que la religión le ayudó a formarse cuando sólo era un niño.

El famoso futbolista también ha querido recordar la importante fecha tatuándose una pulsera formada por 10 rosas en su brazo izquierdo, uno por cada año que ha vivido enamorado de su esposa. Este se suma a la larga lista de dibujos que el guapo deportista luce en su piel.

Por su parte, Victoria tiene varios en la espalda, entre ellos uno con la frase: 'Yo soy mi amado y mi amado es mío'. También cuenta con cinco estrellas, una por su marido, otra por ella y las otras 3 por sus hijos: Brooklyn (de 10 años), Romeo (de 6) y Cruz (4).

No es de extrañar que ante tanto fervor de sus progenitores los niños ya estén deseando seguir sus pasos en esto de tatuarse. Recientemente David reveló que su hijo ya le había cuestionado sobre el tema. '¿Cuántos años tengo que tener para hacerme mi primer tatuaje?, le preguntó el pequeño Brooklyn. A lo que su preocupado papá le contestó que aún debía crecer mucho, mucho.