Los Beckham, semidesnudos una vez más

Una de las imágenes de la campaña.
Tan sólo un mes después de que David Beckham luciera su cuerpo escultural apareciendo en ropa interior para la última campaña de Emporio Armani, el futbolista ha vuelto a posar para la firma pero esta vez con su mujer, Victoria. Por segunda vez, el matrimonio posan juntos para la marca, casi desnudos, en actitud provocativa y algo más que sensual.
No es la primera vez que los Beckham deleitan a sus fans posando prácticamente desnudos. El pasado mes de enero, la pareja ya lo hacía siendo imagen de la campaña de Armani Underwear de la misma marca. El futbolista y la 'spice girl pija' han posado de nuevo para la prestigiosa firma italiana en una actitud más que sugerente.

Se trata de unas imágenes ciertamente especiales y fuera de lo común. Lo que el matrimonio hace con la ropa, no está del todo claro. Lo que sí está claro es que los Beckham han brillado por si solos con sus cuerpos barnizados de aceite. David y Victoria han posado más cómodos y sensuales que nunca ante las cámaras.

Para Victoria, de 35 años, los estilistas han optado por un look provocativo: wonderbra negro para resaltar aún más sus encantos, y culotte ajustado del mismo color; mirada felina por sus ojos repintados y peinado que varía entre el moño al estilo 'Geisha' y la coleta a lo Cleopatra.

David, de 34 años, pelo engominado y repeinado con raya al lado, luce un marcado slip con el que se basta y se sobra, en algunas fotografías agarrando un gran cabo, como si de Laocoonte luchando contra la serpiente se tratase. El futbolista ha sabido alegrarnos la vista con su estudiada y agraciada figura y, especialmente, con esos abdominales que tan locas vuelven a las mujeres.

Estas fotos para la nueva campaña de ropa interior de Armani de la temporada otoño-invierno, son más sugerentes que las que fueron tomadas a la pareja para la campaña anterior. En las primeras que se tomaron, Victoria aparecía más distante de su marido, mirando al infinito, sentada en el suelo delante de él, mientras que David estaba tumbado en una cama con aire indiferente, como si estuviera agotado.

Sin embargo, las de la nueva campaña son mucho más sensuales. El jugador del AC Milan y su mujer aparecen más juntos, inspiran mayor complicidad entre ambos y desprenden belleza, atracción, energía y poder.

Te puede interesar