Gente

El calendario Larios cumple 15 años

Gente

El calendario Larios cumple 15 años

Ana de Armas es julio.
El glamour, la elegancia y el azul intenso de la noche serán los protagonistas de la presentación oficial del Calendario Larios de la Moda 2009, en el que han participado mujeres de gran belleza como Esther Cañadas, Raquel del Rosario, Amaia Salamanca, o Ana de Armas, entre otras. Por este motivo, Larios invita a sus seguidores a este exclusivo evento que se celebrará el próximo 23 de febrero en Madrid.
Las invitaciones podrán conseguirse a través de dos páginas en Internet. En la website www.12botanicals.com, los visitantes deben cultivar unas misteriosas botanicals y esperar a que germinen en una ginebra que brotará el 23 de febrero en un acto único que nadie quiere perderse.

Larios ha creado un espacio en www.facebook.com desde donde también cualquiera puede conseguir entradas. En este caso, los usuarios tendrán únicamente que buscar la aplicación 'Fiesta del Calendario Larios de la Moda 2009' en la citada red social y recabar el apoyo de sus amigos.

Los usuarios premiados recibirán una entrada doble para el evento, en el que podrán descubrir las caras del famoso almanaque, que este año celebra los 15 años iluminado por un universo azul.

Te puede interesar