La cantante mexicana Gloria Trevi se casó con un empresario

Armando Gómez y Gloria Trevi. (Foto: Mario Guzmán)
La cantante mexicana Gloria Trevi se casó hoy emocionada hasta las lágrimas con el empresario Armando Gómez en una ceremonia religiosa a la que asistieron unos 500 invitados en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en el corazón de la capital del estado norteño de Nuevo León.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de 42 años, contrajo matrimonio en una ceremonia que presidió el cardenal Francisco Robles Ortega.

A la misa acudieron artistas y cantantes mexicanos como Vicente Fernández, Lucía Méndez, Ana Gabriel, Jorge Muñiz, Edith Márquez, Alicia Villarreal, Jenni Rivera, Ana Bárbara, los argentinos Amada Miguel y Diego Verdaguer y la costarricense Maribel Guardia, entre otros.

Después de la ceremonia religiosa, los novios cruzaron la calle para ir al Museo de Arte Contemporáneo, donde Gloria y su nuevo esposo ofrecieron una recepción a sus invitados.

La cantante, que tuvo uno de sus mejores éxitos con su canción 'Pelo Suelto', ha tenido en los últimos años una vida digna de una novela.

En 1997 Gloria Trevi junto con su productor y ex pareja Sergio Andrade fueron acusados de abuso sexual de menores, debido a una denuncia de una de las integrantes de su grupo musical.

Después de huir del país, las autoridades mexicanas solicitaron a la Policía Internacional (Interpol) la búsqueda y captura de la cantante y de Andrade.

La detección se produjo en enero de 2000 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde la cantante permaneció presa dos años y donde tuvo un hijo.

Posteriormente fue extraditada a México y fue encarcelada en el estado norteño de Chihuahua, un año más. Tras un proceso judicial, un juez la exoneró de los cargos en su contra y finalmente fue liberada en septiembre del 2004.

La vuelta de Trevi a los escenarios no ha tenido la misma fuerza que caracterizó a sus presentaciones de sus primeros años de artista, cuando electrizaba a sus fans con sus atrevidas letras y actuaciones.

Te puede interesar