Caritina Goyanes presenta a su primer hijo, Pedro

Caritina Goyanes, con su bebé.
Uno de los bebés más esperados de este invierno ya está aquí. Es el primer hijo de Caritina Goyanes, que dio a luz el pasado viernes en la Rubber Internacional de Madrid. Las cámaras captaban la llegada de los padres primerizos horas antes de que el pequeño viera la luz por primera vez. Junto a ellos toda la familia Goyanes, su hermana Carla y su madre Cari, muy emocionada ante la llegada de su primer nieto.
Según explica la prensa, el niño se llama Pedro por una tradición familiar de su padre, nació sano y pesó 3,500 kilos. La madre se ecnuentra también en perfecto estado y muy feliz.

Tras el parto --una cesárea programada-no pararon de llegar visitas a la clínica para conocer al niño. Entre ellas, Elena Cue, gran amiga de la familia. También hasta allí se desplazaron Miriam Lapique y Alfonso Crotina, tíos de Caritina. Además, los periodistas congregados dieron fe de los numerosos obsequios y ramos de flores que iban llegando hasta la Rubber de los amigos y familiares que querían felicitar a la familia.

Caritina y Antonio se casaron en julio de 2008 en Ibiza. En aquellos tiempos los dos aseguraban que esperarían un tiempo antes de tener hijos, sin embargo la noticia se adelantó y sólo un año después anunciaban el embarazo.

Te puede interesar