Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva presentan la demanda de divorcio

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Casi seis meses después de anunciar el cese 'temporal' de su matrimonio, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han decidido presentar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio, que termina con los rumores de una posible reconciliación que circulaban en su entorno.
Según informa la revista '¡Hola!' se trata de una decisión tomada por la mexicana, que quiere dar por zanjado su matrimonio después de la portada que Cayetano protagonizó la pasada semana con otra mujer.

El periodo de reflexión que anunciaron en su primer comunicado parece haber terminado para la modelo, que en los últimos meses ya mostraba en sus declaraciones que lo más probable es que la ruptura siguiera adelante. Pero Cayetano tampoco se ha opuesto a presentar la demanda, un documento en el que la pareja no ha tenido problemas en llegar a un acuerdo, en cuanto al reparto económico, la custodia de sus hijos o la repartición de bienes.

En este sentido, señala la revista, los condes de Salvatierra compartirán la patria potestad de los mellizos Luis y Amina, aunque la custodia será para su madre que, por tanto, continuará viviendo en el domicilio conyugal (el mismo en el que residía hasta ahora). También compartirán los gastos correspondientes al día a día de los niños. En cuanto a la pensión compensatoria que recibiría la modelo, sería de 2.000 euros al mes pero siempre y cuando no gane más de 4.000 euros en actividad laboral alguna. Estas cantidades vienen a desmentir a aquellos que aseguraban que el matrimonio no llegaba a ningún acuerdo debido a las grandes exigencias de ella.

Ninguno de los dos implicados en esta noticia ha hecho declaraciones, aunque el hijo de la duquesa de Alba si que ha querido hablar sobre la joven argelina con la que mantuvo un romance y que, la semana pasada, aparecía en un plató de televisión contando intimidades. 'No quiero formar parte de este circo', señaló Cayetano en una información de 'Semana', en donde también confesó que lo que más teme es que sus hijos, su ex mujer y su madre estén sufriendo con lo sucedido.

EL APOYO DE LA DUQUESA

El jinete dice que se ha decidido a hablar porque se ha 'visto involucrado' sin quererlo y quiere zanjar el tema definitivamente. 'Todo es una campaña orquestada por personas que se han acercado a esta chica. Al final todo cae por su propio peso', dijo Cayetano a 'Diez Minutos'. El Conde aseguró haber interpuesto una demanda a Amina, de 22 años, por difundir informaciones que no eran verdad, como que él le había pedido matrimonio e incluso le había hablado de hijos.

Pero en esta cruzada contra la argelina está también la duquesa de Alba, que asegura que todo es un montaje en contra de su hijo. Por ello, destaca 'Lecturas' le acompañó a un torneo hípico en Sevilla, dejándose fotografiar junto a él, mostrando así que da todo su apoyo a su hijo pequeño.

Te puede interesar