Charlene Wittstock, preparada para tomar el relevo de Grace Kelly

Portada de la revista '¡Hola!'
Cincuenta y cinco años después, una novia volverá a bajar las escaleras de mármol del Palacio de los Grimaldi. Una espectacular y enamoradísima Charlene Wittstock abre las puertas de palacio a ¡Hola! a un mes de darse el 'sí quiero' con el hombre de sus sueños, Alberto de Mónaco.
Vestida con unos impresionantes trajes de gala y con una sonrisa que no puede irradiar más felicidad, Charlene hace de anfitriona para la publicación española en un extensísimo reportaje en el que muestra todos los rincones de este espectacular entorno que dentro de poco se convertirá en su hogar.

Charlene está viviendo un cuento de hadas junto a su prometido, Alberto de Mónaco del que está profundamente enamorada. 'El príncipe es la persona más encantadora y generosa que he conocido nunca. Es perfecto para mí en todos los aspectos'.

Más de medio siglo después del último enlace que acogió el Palacio de los Grimaldi, Alberto de Mónaco y Charlene harán que esta fortaleza recupere todo su esplendor. 'Habrá cambios en palacio. Este lugar necesita un toque femenino. Enseguida te das cuenta de que aquí hace mucho tiempo que no vive ninguna mujer. Estoy pensando en modernizarlo y darle vida'.

Como toda historia con final feliz, la de Alberto y Charlene también ha tenido sus más y sus menos. La futura princesa de Mónaco cuenta los detalles de todo lo que han tenido que pasar para estar juntos: renunciar a su carrera profesional por amor, su inmersión dentro de la alta sociedad y cómo poco a poco ha aprendido a reeducar su estilo vistiendo, reconociendo que adquirir su 'look' 'ha llevado mucho tiempo'.

'Dejar la natación fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. No estaba emocionalmente preparada para el cambio de vida que eso conllevaba'. Pero Charlene ha pasado la prueba con sobresaliente y pronto se convertirá en otra princesa que no tiene sangre azul pero que ha conseguido enamorar a un príncipe, igual que su predecesora, Grace Kelly.

UNOS EMPIEZAN Y OTROS ACABAN

El amor es así, a veces sale bien y otras fracasa. Lecturas lleva a su portada a Patricia Rato, que cuenta en exclusiva cómo ha reaccionado ante la declaración de amor que le dedicó su todavía marido, Espartaco.

Todo apunta a que la sobrina de Rodrigo Rato no está dispuesta a dar al diestro otra oportunidad y a pesar de que perdona, no olvida. Desea seguir hacia delante sin rencores pero con la vista puesta en el horizonte, señalando: 'Yo quiero empezar una nueva vida'.

Semana ha recogido unas instantáneas de la presentadora Mariló Monntero con el que supuestamente es su nuevo amor, Santiago González, el director de Televisión Española.

La relación entre Duque y Blanca Suárez va viento en popa y Cannes ha sido el último escenario en el que la pareja se ha deshecho en muestras de cariño y complicidad. Semana recoge las mejores imágenes de esta pareja de moda.

Pero amor con mayúsculas es lo que hay entre el Príncipe Felipe y Doña Letizia. Siete años después de pasar por el altar, los futuros monarcas están tan enamorados como el primer día y las revistas no han querido dejar de analizar cómo ha vivido todo este tiempo la Princesa y cómo ha cambiado: su aspecto físico, sus formas, su estilo... Diez Minutos realiza un recorrido en imágenes de las asombrosa transformación de Letizia, que pasó de presentar el telediario a dormir al lado del futuro Rey de España.

Otra mujer que está de aniversario es Lolita, que celebra su primer año casada con Pablo aunque no está siendo tan feliz como a ella le gustaría. La hija de Lola Flores habla en exclusiva para ¡Hola! de cómo poco a poco trata de superar su delicadísima situación económica.

Las tensiones entre Tita Cervera y su hijo Borja han llegado hasta los tribunales por culpa de la herencia que el barón dejó al joven. El día 1 de junio se verán las caras delante del juez y Lecturas y Diez Minutos analizan cómo se ha podido llegar a una situación tan tensa dentro de la familia.

Te puede interesar