Confirmada la separación de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Beltrán  Gómez-Acebo y Laura Ponte. (Foto: Archivo)
Hace semanas las revistas adelantaban una crisis en el matrimonio formado por la modelo Laura Ponte y el sobrino del rey, Beltrán Gómez-Acebo. Ninguno de los dos protagonistas de la noticia son dados a hablar de estos temas de manera que ha tenido que ser la madre de éste, Pilar de Borbón, quien confirmara que el matrimonio entre la pareja está totalmente acabado.
La hermana del monarca contestó a las pregustas de los periodistas cuando acudió a un almuerzo relacionado con el Patronato de la Colección Thyssen-Bornemisza, del que es miembro, y confirmó que su hijo y Ponte ya no conviven juntos y que su relación de más de doce años (cinco de matrimonio) se ha terminado. Sin embargo, la infanta se mostró muy discreta y no quiso comentar el estado anímico de la pareja y ante estas preguntas se mantuvo en silencio.

De quién si habló es de sus nietos, Luis y Laura, que el 1 de julio cumplen cuatro y tres años, respectivamente. A la pregunta de cómo están llevando los pequeños toda esta situación Pilar respondió que debido a su corta edad no están sufriendo la ruptura: ‘Los niños están encantados, qué se van a dar cuenta’, señaló a 'Diez Minutos'.

Y mientras su suegra confirma su ruptura, Laura Ponte posa en un reportaje para '¡Hola!' en el que contesta de forma ambigua a su situación personal. La maniquí gallega, que actualmente vive en su piso de soltera, asegura que actualmente se plantea la vida basándose en el ‘día a día con la intención de seguir creciendo’. La joven contesta que actualmente se encuentra en paz y ‘en progreso’, unas declaraciones que demuestran que está en una etapa de cambios.

Te puede interesar