Continúan las tensiones: Isabel Pantoja ausente en la entrega de su nieto Francisco a Jessica Bueno

Jessica Bueno
Jessica Bueno ha vuelto de su escapada de Eibar con Jota Peleteiro. A su llegada a Sevilla y al ir a recoger a Francisquito, que había pasado unos días en Cantora, la sorpresa no fue otra que la ausencia de la tonadillera.

Sorpresa porque la vez anterior era la propia Isabel la que viajaba hasta Los Morales para recoger a su nieto tras un enfado monumental porque Jessica se llevo al pequeño a Guipúzcoa durante los días que le correspondían a Kiko sin permiso.

Tal ha sido el mosqueo de la familia Pantoja ante este hecho que el Dj incluso viajó a Utrera para pedir medidas provisionales con carácter urgente para que esto no vuelva a suceder. El problema es que como todavía no tienen firmado un acuerdo ratificado ante el juez, en este caso no estaría incumpliendo más que un acuerdo verbal.

Además, en ese tenso encuentro Isabel y Jessica habrían hablado y la tonadillera le habría dejado claro que no estaba dispuesta a renunciar a su nieto, y que hará todo lo posible para que su residencia continúe siendo en Sevilla para no alejarle del entorno familiar, ya que la joven estaría pensando en irse a vivir con Jota.

Después de todo lo sucedido y de esta conversación, parece que las cosas han cambiado mucho. Y es que como os adelantábamos, no ha sido la cantante la que le ha entregado Francisco a la modelo. Algo que sorprende muchísimo, ya que Isabel siempre ha estado presente.

Tanta es la tensión, que esta vez han sido Anabel y Agustín Pantoja, sobrina y hermano pequeño de Isabel, quienes se han acercado hasta Los Molares.

Los medios allí presentes que esperaban su llegada preguntaron si se debía al enfado de Isabel por no haber podido disfrutar antes de su nieto o quizá por la petición de un informe toxicológico por parte de la familia de Jessica Bueno para dejar patentes los hábitos del Dj, sin embargo Anabel no quiso hacer ninguna declaración sobre la notable ausencia de la tonadillera.

Por su parte, Jessica luciendo un mono de estampado animal print, cazadora vaquera, cuñas marrones y bolso de la firma Louis Vuitton, tampoco quiso hablar aunque se le vio muy relajada.

Ahora, después de un soplo de aire fresco con su pareja toca volver a enfrentarse a los problemas con la familia Pantoja, ¿llegarán finalmente a un acuerdo o seguirán en pié de guerra?, ¿se irá Jessica Bueno a vivir al País Vasco con Jota Peleteiro?, ¿dónde se quedará Francisco?

Te puede interesar