El actor se subió junto a ella a lo alto del puente de la Bahía de Sidney

David Hasselhoff pide matrimonio a su chica desde las alturas

Pese a que ha obtenido en dos ocasiones un 'no' como respuesta, el actor no desespera a la hora de tratar de vestir de blanco a su actual pareja, la galesa Hayley Roberts. Por eso se subió junto a ella a lo alto del puente de la Bahía de Sidney para pedir en matrimonio a su chica y a juzgar por el gran beso que se dieron, todo apunta a que esta vez la joven ha decidido decir que sí.
Los seguidores del actor en Twitter fueron partícipes de la peculiar manera que tuvo David de pedirle a su novia si quería convertirse en su esposa. Ataviados con la indumentaria apropiada, se subieron a lo alto del puente de la Bahía de Sidney y allí se fotografiaron antes y después de que el protagonista de 'Los Vigilantes de la Playa' se arrodillara para hacer a su chica la pregunta.


NO ES LA PRIMERA VEZ
No es la primera vez que Hasselhoff pide en matrimonio a su novia, pero las dos anteriores ocasiones ella consideró que no era un buen momento para dar un paso más. Lo suyo desde luego son los enclaves pintorescos cuanto menos.

La primera vez eligió el camerino del programa Britain's Got Talent y la segunda en lo alto de una montaña en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, durante unas vacaciones.

En esta ocasión, tras la pregunta, el actor publicó una foto de la pareja fundiéndose en un cálido y apasionado beso escribiendo: '¿Qué creéis que ha contestado?'. No obstante, por el momento las partes implicadas no han querido anunciar su tan esperada boda.

Te puede interesar