Declaran sobre la muerte del hijo de Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith y su hijo.
El personal médico trató de revivir al hijo de la modelo Anna Nicole Smith después de que este se desmayara en septiembre del 2006 en el cuarto de hospital de la ex conejita de Playboy, dijo un médico el lunes al inicio de una investigación forense.

Los médicos, enfermeras y guardias de seguridad fueron a la habitación y encontraron a Daniel Smith inconsciente, sin respiración ni pulso, dijo el doctor James Iferenta, encargado de la sala de emergencias en ese momento.
'Fue difícil sacarla de la habitación. Estuvo aferrada a Smith durante el tiempo que estuve en el cuarto', dijo Iferenta sobre Anna Nicole.

Su abogado y pareja, Howard K. Stern, quien estuvo presente cuando murió Daniel Smith, habló sobre la relación entre madre e hijo. 'Ella estaba muy cercana a Danny y yo me di cuenta. Casi cada vez que veía a Anna Nicole, Danny estaba con ella', dijo.

Iferenta y Stern se contaron entre los primeros testigos de un grupo de 35 que van a declarar ante un jurado de siete miembros, en una investigación para determinar formalmente las causas de la muerte de Daniel Smith, quien falleció cinco meses antes de que su madre se desmayara y muriera en la Florida.

La policía dice que no hay evidencias de que la muerte de Daniel Smith haya sido por un homicidio. Una autopsia encontró que la causa más probable fue una combinación de medicamentos, entre ellos metadona y antidepresivos.

Te puede interesar