Despedido el empleado que filtró el vídeo del ataque de Solange a Jaz Z

El hotel Standard de Nueva York, en cuyo ascensor tuvo lugar el ataque de Solange Knowles a su cuñado Jay Z, ha localizado y despedido al empleado que filtró el vídeo de seguridad que captó esta pelea privada y por el que supuestamente habría cobrado 181.000 euros, informó hoy el New York Post.

Mientras siguen todo tipo de rumores sobre cuál fue la causa que generó la violenta reacción de la hermana de Beyoncé contra el marido de esta, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder.

"El Standard ya ha despedido al responsable y ahora buscará todas las acciones legales disponibles. El hotel facilitará toda la información disponible para las autoridades criminales", aseguraron desde el hotel en un comunicado.

El vídeo filtrado mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jaz Z, con intervención de un guardaespaldas para detenerla y ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Met el pasado 5 de mayo.

Según el New York Post, el empleado del Standard estuvo ofreciendo la grabación a distintos medios hasta que el portal TMZ le pagó un cuarto de millón de dólares por el mismo.

Te puede interesar