Gente

Esther Cañadas podría estar esperando su primer hijo

Gente

Esther Cañadas podría estar esperando su primer hijo

La modelo Esther Cañadas.
A sus 32 años, la modelo Esther Cañadas, podría estar a punto de cumplir uno de sus sueños: ser madre. La musa de Donna Karan disfruta de un nuevo amor, cuando ya hace un año que decidió separarse del piloto Sete Gibernau, y parece que la relación va viento en popa, pues la joven podría estar esperando su primer hijo. Así aparece publicado en las revistas de esta semana, que se hacen eco de una visita al ginecólogo de Cañadas, que luce una 'sospechosa' barriguita.
De la mano y sonrientes salieron la modelo y su acompañante de la consulta del especialista. Seguro que las noticias fueron buenas para ambos pues antes de coger el coche no dejaron de mostrarse su amor a través de abrazos, besos y miradas. Además, Esther no dejó de acariciarse el vientre y llegó a levantarse la camiseta para comprobar el ¿crecimiento? del mismo.

Del mismo modo, las imágenes muestran la exultante alegría de la pareja cuando se encuentra a unos amigos en el parking del centro médico. Con ellos, Esther vuelve a mostrar su incipiente tripita y recibe los abrazos de sus allegados que parecen felicitarla por una muy buena nueva. También el novio de la modelo se muestra encantado e incluso se pone a saltar de alegría ante las sonrientes miradas de los presentes.

Si finalmente se confirma el embarazo, será el primer hijo biológico para Esther Cañadas que en 2004 acogió a una niña nacida en la India. Fue en esa época cuando conoció a su actual ex marido, con quien salió durante tres años. En 2007 se casaron aunque su matrimonio no duró más que un año. Pero no ha sido la única boda de la modelo, que no ha tenido hasta ahora mucha suerte en el amor. En 1999 la alicantina se casaba con el también modelo Mark Vanderloo, con el que también duró apenas un año. Se especuló con la posibilidad de que esta relación fuera un montaje de marketing, pues cuando iniciaron su romance ambos eran imagen de la misma marca.

Te puede interesar