La exmujer de Berlusconi pide su “derecho 
a envejecer”

La revista del corazón Chi publicó unas imágenes de Lario, sin manquillar y con kilos de más

Las fotos de Veronica Lario, exmujer de Silvio Berlusconi, publicadas en una revista del corazón acompañadas de referencias sobre sus kilos de más y una presunta dejadez, reabrieron en Italia el debate sobre el "derecho a envejecer". El reportaje publicado en la última edición de la revista "Chi", que pertenece a la familia Berlusconi, muestra las imágenes de Lario, que acaba de divorciarse del exmandatario, con "algunos kilos de más", vestida informal con pantalones y botas de montar a caballo, sin maquillar y con el pelo recogido en una coleta.

Pero lo que más molestó a Lario, además de los comentarios sobre su estado físico, fueron los añadidos en el reportaje de los cirujanos plásticos sobre cómo podría mejorar su imagen con algunos retoques. Lario, que durante los casi veinte años de matrimonio con Berlusconi hizo gala de un gran sentido de la discreción, rompió su silencio tras el divorcio para defender lo que definió como su derecho a envejecer en paz y sin ser juzgada.

La exactriz de teatro, cuyo verdadero nombre es Miriam Raffaella Bartolini, argumentó su derecho a, con casi 60 años, poder olvidarse "de los centímetros de la cintura y de las arrugas del cuello", pero sobre todo a no tener que escuchar o leer las sugerencias de los cirujanos plásticos.

Te puede interesar