El nacimiento de su hijo ha marcado la vida del nuevo DJ

Fonsi Nieto celebra su cumpleaños más especial con Alba Carrillo, Lucas y muchos amigos

Fonsi Nieto (Foto: EFE)
Se desvinculó del motor y pronto encontró una nueva profesión -DJ-. Pero si algo ha marcado la vida de Fonsi Nieto este último año ha sido el nacimiento de su hijo Lucas. Sin duda Alba Carrillo, el pequeño bebé y la fiesta nocturna con sus amigos hicieron que su gran día se convirtiese en algo inolvidable.
Durante el día, Nieto celebró su 33 cumpleaños en familia, en compañía de su chica Alba Carrillo y de su hijo Lucas, a los que ha agradecido a través de Twitter todo su cariño. 'Sois mi vida', confesó en la red.

Pero durante la noche el expiloto se puso a los mandos de los platos en una conocida discoteca madrileña. Hasta allí llegó de la mano de una recuperadísima Alba Carillo, que lució un ajustado vestido multicolor dejando ver lo rápido que ha recuperado su figura tras el nacimiento de Lucas.

'Le hemos tenido que dejar en casa', explicaba el orgullo papá a Europa Press, a la par que aseguraba que lo más importante ahora es que el pequeño Lucas estuviese 'sano'.

Sobre la fiesta todos los invitados han dejado claro en Twitter que fue algo 'genial e inolvidable'. Y es que Fonsi Nieto ha demostrado que si con la moto se convirtió en el rey de la pista, en las discotecas no iba a ser menos.

MUCHOS REGALOS, EL MÁS ESPECIAL: 'FELICES 33 FONSI'

Entre los invitados cabe destacar la presencia de un Jesús Canabas que se mostró muy serio ante la prensa y Asdrubal, quien confesó haberle regalado al homenajeado el último video de Juan Peña, donde aparece su chica.

Pero sin lugar a dudas el regalo más especial para el DJ fue el recibido por su chica: un video titulado 'Felices 33 Fonsi', donde se puede apreciar un álbum de fotos que resume su vida juntos a ritmo de 'Esto debe ser amor', una canción de Modestia Aparte.

Te puede interesar