Gisele Bündchen sigue sin confirmar su embarazo

Gisele Bundchen
Si su barriguita sigue creciendo ya es cuestión de tiempo que confirme que ha repetido y que va a darle un hermanito a su pequeño Benjamin. Gisele Bündchen está casi a puntito de que su embarazo sea evidente, pero ella sigue sin confirmarlo.
Las camisetas anchas son su prenda fetiche a la hora de salir a la calle. No ha vuelto a hacer apariciones públicas de alto nivel, sino que se ha dedicado a colaborar en causas benéficas y sus estilismos han sido más bien relajados.

Lo cierto es que Gisele Bündchen no ha vuelto a subirse en unos tacones y la última que la hemos podido ver es saliendo del aeropuerto en Brasil vistiendo una amplísima camiseta en la que se podía imaginar una discreta barriguita.

Su marido Tom Brady y ella han dicho por activa y por pasiva que están como locos por volver a ser padres, pero parece que están siendo más que reacios a desvelar la noticia, aunque podría ser ya un secreto a voces.

Si finalmente es cierto este rumor que no deja de circular por la red, no les queda mucho tiempo para que confirmen su próxima paternidad. ¿Cuándo se animarán a contarlo? ¡Hagan sus apuestas!

Te puede interesar