En la portada de 'Elle', edición brasileña

Gisele Bundchen vuelve a ser protagonista

Gisele Bundchen en la portada de 'Elle', edición brasileña
La modelo más conocida de todo Brasil ha demostrado, una vez más, que sigue siendo fiel a aparecer en las mejores portadas de las revistas de moda. De paso, nos muestra lo increíblemente bien que sigue estando tras su milagrosa recuperación después de dar a luz a su primer hijo Benjamín, que nació en el mes de diciembre.
Este mes podemos ver a Gisele Bundchen en la portada de la revista Elle, en su edición brasileña, país que la vio nacer y donde es considerada una intocable. La supermodelo aparece con una camiseta de rejilla en color negro superpuesta sobre otra igual en amarillo.

Pero a ella le queda igual de bien que si estuviera posando con un vestido de alta costura. La portada busca lo básico, centrar toda la atención en la modelo que aparece con un look muy fresco y mirada sensual, sobre fondo blanco.

El rostro de Gisele aparece limpio y con todo el pelo peinado hacia atrás, con efecto mojado, haciendo que los ojos y sobre todo los labios, que están pintados de rojo pasión, se lleven todo el protagonismo.

Además, recordemos que la brasileña ocupó recientemente el segundo puesto, tan sólo por detrás de Angelina Jolie, de una lista de bellezas elegidas por los votantes de un canal británico y por los lectores de la revista Vanity Fair.

Te puede interesar