En la semana de la moda de Sao Paulo

Gisele Bundchen vuelve a ser la reina de las pasarelas

Gisele Bundchen en la semana de la moda de Sao Paulo
Seis meses después de dar a luz a su hijo Benjamin, y pese a no cansarse de repetir que no volvería a subirse a una pasarla, Gisele Bündchen lo ha vuelto a hacer: desfiló como una auténtica 'top model' en la semana de la moda de Sao Paulo y demostró que es la reina indiscutible de cualquier pasarela.
Para la firma Colcci, a la que presta su imagen desde algunas temporadas, Gisele volvió a reinar sobre la pasarela como ya lo hacía antes de dar a luz a su hijo Benjamin. Su aparición estelar fue el pasado fin de semana coincidiendo con la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que la brasileña dejó a todos boquiabiertos por su magnífica forma física.

En bikini, luciendo unos cortísimos shorts a rayas y sobre todo, derrochando desparpajo y sensualidad sobre la pasarela, Gisele volvió a triunfar como la mejor 'top model' de los últimos años.

Aunque hace unos meses, afirmó que no volvería a subirse a las pasarelas, y que únicamente aceptaría proyectos que para tuvieran un 'valor sentimental', no ha querido perderse la semana de la moda más famosa de su país natal y ha accedido a desfilar para Colcci.

Sin embargo, y pese a que tablas y experiencia sobre la pasarela le sobran, la mujer de Tom Brady no puedo evitar sentir nervios antes de subirse de nuevo a la pasarela. 'Estaba muy nerviosa. Pero estoy muy contenta. todo fue perfectamente', declaró la modelo una vez en los camerinos.

Sin embargo, y pese a que Gisele estaba más guapa que nunca, muchas han sido los medos que han criticado a Colcci por sacarla tan deslucida a la pasarela. con el pelo recogido en una sencilla coleta, poco maquillada y con unos modelitos nada favorecedores, el retorno de Gisele no fue el esperado por el público.

Tras un parón de seis meses, lo cierto es que la marca a la que la modelo presta su imagen, podría haberla sacado a la pasarela tan espectacular como hemos estado acostumbrada a verla en sus demás apariciones.

Te puede interesar