El bebé dormirá en la misma cuna que la modelo

Gisele Bundchen y Tom Brady tendrán una niña

Tom Brady y Gisele Bundchen. (Foto: Archivo)
Gisele Bundchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, están esperando una niña. La pequeña nacerá en diciembre y dormirá en la misma cuna que han usado las mujeres de la familia de Gisele durante cuatro generaciones.
Desde que el pasado junio Gisele Bundchen hiciera público que estaba embarazada de su marido Tom Brady, muchos han sido los rumores sobre el sexo del bebé. En un principio se dijo que sería niño y que le pondrían de nombre Gabriel, pero finalmente parece que será una niña, según la revista Life and Style.

La modelo brasileña ha afirmado que le hace muchísima ilusión que sea una niña y ya ha decidido que dormirá en la misma cuna, fabricada en roble, donde lo hicieron ella, su madre y su abuela. Además, añadirán un cuarto contiguo al de la pequeña donde dormirá su niñera.

Otros detalles revelados por Life and Style sobre la futura habitación del bebé es que en un principio Gisele, de 29 años, había pensado decorarla en rosa, pero finalmente se ha decidido por adornarla con motivos naúticos y pintarla de verde y colores cremosos.

El padre de la pequeña, el jugador de fútbol americano Tom Brady, ya tiene un hijo de dos años llamado John, fruto de su noviazgo con la actriz Bridget Moynahan. El jugador afirma estar entusiasmado ante la noticia de volver a ser padre; e insiste en que, por muy duro que sea cuidar de un bebé, 'no puede ser peor que mis entrenamientos de fútbol, así que estaré preparado'.

Te puede interesar