Desvela en Vogue por qué decidió dar un paso más

'Mi Gran Boda Gitana' impulsó a Kate Moss al altar

Kate Moss (Foto: Archivo EFE)
Aunque se casaron en Julio, la ya mujer de Jamie Hince es la portada del esperadísimo número de septiembre de Vogue. Una vez más, los honores de fotografiar a la modelo han sido para Mario Testino y en la entrevista la joven de perfil perfecto ha desvelado por qué decidió dar un paso más.
Por fin sale a la luz el book del día más feliz en la vida de Kate Moss. Posando como toda una princesa de cuento junto a su príncipe azul, la rubia regaló al objetivo de Testino instantáneas exclusivas incluso junto a su hija Lila, a quien suele mantener apartada de los medios.

La ceremonia fue de lo más peculiar y los 138 invitados despidieron a la pareja de recién casados saliendo de la iglesia a ritmo de You Can't Always Get What You Want de los Rolling Stones.

Pero, ¿cómo consiguió el músico que Kate Moss dijera 'sí quiero'? 'Estábamos muy enamorados y el me lo pedía todos los días. El programa Mi Gran Boda Gitana lo cambió todo', comenta la fotogénica modelo a Vogue.


'LOS GITANOS SACARON MI LADO ROMÁNTICO'
'Los gitanos sacaron mi lado romántico. No les está permitido hacer nada hasta que no se casan. Así que se casan muy jóvenes, a los 16', relataba Kate. 'No puedes creerte lo de los vestidos. Están como si tuvieran mariposas; no pueden ni llegar al altar. Es genial'.

Y es así como le entró 'el gusanillo' del matrimonio. 'Estaba mirando a Jamie, tan guapo, y estaba como, esas chicas, esperan toda su vida a que llegue ese día....¡Hagámoslo!', dijo la preciosa inglesa.

El resto ya es historia y la pareja todavía se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones. A su regreso tienen pensado ampliar a la familia, algo que ha hecho que la modelo deje a un lado sus nocivos vicios como el tabaco.

Te puede interesar