La hija de Madonna, en la nueva película de 'Harry Potter'

Madonna y sus hijos.
La Escuela de Hogwarts se prepara para recibir a su alumna más VIP. Se trata de Lourdes, la hija de Madonna, que podría aparecer en la próxima película de Harry Potter para compartir pupitre con el aprendiz de mago más famoso de la historia. Warner Bros le ha ofrecido a la hija de la reina del pop, de poco más de 10 años, un pequeño papel en 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' ('Harry Potter y el Misterio del Príncipe') la penúltima película de la saga de J.K. Rowling que llegará a los cines de todo el mundo dentro de un año.
'Un directivo de la Warner ofreció a Lourdes un papel en la última película de Harry Potter, y ahora también le ha expresado su interés para la próxima película. A ella le gustaría mucho hacerlo, es una gran fan de la saga', revela una información publicada por el diario británico 'The Sun' recogida por otr/press. La oferta está encima de la mesa y ahora solo falta que Madonna y el padre de la pequeña, el entrenador y bailarín Carlos León, den permiso para que Lola, como la llaman en casa, debute en la gran pantalla.

Y no será por falta de ganas porque parece que lo que más ansía la pequeña Lola es seguir los pasos de su mamá. 'Lola definitivamente ha heredado el hambre por la fama de su madre', asegura una fuente cercana a la familia al rotativo británico. Si finalmente acepta la oferta, la hija de Madonna compartirá cartel con otro célebre retoño, se trata de Hero, el sobrio del actor Ralph Fiennes, de nueve años que encarnará al personaje que interpreta su tío, el malvado Lord Voldemort, pero en su versión infantil.

Pero el salto a la fama de la pequeña Lourdes no se queda en el mundo mágico de Harry Potter. Según el rotativo británico, a Lola también le han ofrecido un papel en un musical, también en manos de Warner Bros, y ser la imagen de una línea de ropa infantil para la firma H&M, la marca que ha fichado a su madre. Pero el principal escollo para que la carrera de Lola se dispare es precisamente su madre, que quiere que su hija tenga una infancia lo más normal posible.

Madonna cree que su pequeña es todavía demasiado joven para adentrarse en el mundillo de la farándula, en el que pocas personas tienen más experiencia que la ambición rubia. Por eso rechazó la oferta de H&M y tiene 'serias dudas' de que a su hija le convenga meterse en musicales y películas. Veremos cuanto tarda Lourdes en parafrasear a su madre y cantarle a Madonna aquello de 'Mama, Don't Preach'.

Te puede interesar