El hijo de Al Gore se declara culpable de posesión de drogas

  Al Gore III, de 24 años, se declaró culpable de dos cargos de posesión de drogas sin receta y posesión de marihuana, pero el juez afirmó que se podrían retirar los cargos si completa con éxito un tratamiento.

   Las autoridades hallaron las drogas en el automóvil del hijo de Al Gore después de que la policía le ordenara detenerse el pasado 4 de julio por conducir a 160 kilómetros por hora en su Toyota Prius.

   Los agentes descubrieron que Gore llevaba menos de una onza (28 gramos) de marihuana y una serie de medicamentos, incluyendo Xanax, Valium, Vicodin y Adderall y que no tenía receta para ninguno de ellos.

   El fiscal Jaime Coulter dijo que el proceso de sentencia a Gore proseguirá hasta el 7 de febrero. Si cumple todas las condiciones del tratamiento, el proceso se prolongará otro año con la posibilidad de que se levanten los cargos en el 2009. "En ese momento será capaz de retirar su admisión de culpabilidad como si nunca lo hubiese hecho", dijo Coulter.

   El hijo del ex vicepresidente y ex candidato presidencial demócrata ya fue arrestado en el pasado por posesión de marihuana en Maryland en el 2003 cuando era estudiante universitario.

Te puede interesar