Las infantas Elena y Cristina también se dejan ver en bikini en las playas de Mallorca

  Si la semana pasada era la Princesa Letizia la que acaparaba protagonismo con unas fotos tomando el sol en bikini junto a la Reina en el yate Fortuna, esta vez son las infantas Elena y Cristina las que se dejan ver en las playas de Mallorca en traje de baño, e incluso en bikini. Acompañadas en todo momento por sus respectivos maridos e hijos, compartieron confidencias, sol, juegos en la arena y chapuzones en el mar.  

   Las revistas 'Hola' y 'Lecturas' muestran las imágenes de uno de los días de playa en familia de las infantas con sus maridos e hijos. Tal y cómo se aprecia en las fotos, las hermanas compartieron confidencias durante toda la mañana y sus hijos jugaban en la arena bajo la atenta mirada de sus padres, el duque de Lugo y el de Palma. Así, en una de las instantáneas más familiares se puede ver a Iñaki Urdangarín, compartiendo modelo de bañador con uno de sus hijos y jugando con él cubito y pala en mano.

   Así pasaron toda la mañana hasta que a la hora de comer, los niños subieron a una pequeña embarcación que los llevaba al Fortuna, mientras que las infantas e Iñaki Urdangarín prefirieron llegar al yate nadando. Allí, les esperaba la Reina compañada de la princesa Alia de Jordania para almorzar en familia. Por la tarde, todos prefirieron quedarse en el Fortuna, desde donde los más pequeños se lanzaban al mar realizando pequeñas acrobacias mientras la Reina Sofía no dudaba en fotografiarlos.

Te puede interesar