Leonor y Sofia acaparan todas las portadas de las revistas con su divertido posado en Mallorca

Dos infantas muy coquetas

Las infantas en portada de la revista ¡Hola!
Llevaban mucho tiempo sin iluminar las páginas del papel couché con sus sonrisas, pero, esta Semana Santa, las infantas Leonor y Sofía han vuelto a derrochar simpatía posando juntas en Mallorca. No veíamos a las pequeñas en la misma imagen desde el verano pasado y, en este tiempo, es evidente lo que han crecido.
Las pequeñas infantas de España acudieron con sus padres, los Príncipes de Asturias, y sus abuelos, los Reyes de España, a la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma, donde se convirtieron en el centro de atención para las miles de personas que se agolpaban en el lugar.

La primera en bajar del coche fue Leonor, que realizó una aparición estelar respondiendo divertida a las muestras de cariño del público. Sofía, la pequeña, mucho más tímida, se cogió de la mano de su hermana, que la guió hasta la entrada de la iglesia. Allí, las dos hermanas posaron como dos profesionales antes los cientos de objetivos que asistieron al acto. Mientras tanto, los Reyes y los Príncipes miraban orgullosos y devertidos a las pequeñas, muy presumidas en su 'debut' oficial. Además, Leonor, de tres años y medio, y Sofía, de casi dos, eran principiantes en algo más. ‘Diez Minutos’ publica que las pequeñas ya tienen DNI y, desde esta semana, son las españolas número 16 y 17, justo por detrás de su padre y sus tías paternas.

Al contrario que en años anteriores, las pequeñas no compartieron protagonismo con sus tíos y primos. En esta ocasión, las infantas Elena y Cristina decidieron pasar la Semana Santa con sus respectivas familias lejos de Mallorca, y fueron las grandes ausentes en la tradicional celebración.

Otros protagonistas de las revistas del corazón esta semana optaron por vivir la Semana Santa sevillana. ‘¡Hola!’ muestra las imágenes de Cayetano Rivera que compartió 'de incógnito' esos días con su novia, la miss sevillana Eva González. Decimos de incógnito porque el torero participó en las procesiones d ela 'madrugá' vestido de nazareno, mientras Eva le seguía de cerca con su cámara de fotos. Por su parte, Fran Rivera y Elisabeth Reyes volvieron a avivar los rumores de ruptura al pasar la Semana Santa cada uno por su lado. Fran se reencontró en Sevilla con su amigo y ex cuñado Cayetano Martínez de Irujo, que siguió las procesiones vestido de calle.

En otra capital andaluza, Málaga, compartían la emoción de la Semana Santa los Banderas y los Thyssen. Mientras Antonio participaba en la procesión vestido de nazareno, Melanie observaba atenta desde un balcón con un look 'typical spanish'. La actriz norteamericana se puso una mantilla y sus mejores joyas para disfrutar de los pasos junto a su suegra, Ana Banderas, y la baronesa Thyssen, que pasa estos días en Málaga junto a su hijo Birja y su nuera Blanca.

Te puede interesar