Jane Fonda se opera la cara y cambia de peinado para que no se note

Jane Fonda, en una imagen de archivo.
La actriz está acostumbrada a operarse de aquellas partes de su cuerpo que menos le gustan, pero le incomodan las habladurías que siempre surgen sobre ello, así que ha decidido tomar medidas. Después de someterse a una cirugía facial, Jane Fonda se pasó por la peluquería y pidió un cambio radical para que no se notaran los retoques.
La ganadora de un Oscar por Klute ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para someterse a cirugía plástica, gracias a la cual ha corregido arrugas, bolsas de los ojos y caída del pecho.

La última de esas intervenciones tuvo lugar hace un par de semanas, cuando Fonda se puso en manos del cirujano para rejuvenecer su piel; y tras ello estuvo pensando en una solución para evitar los rumores que seguro iba a generar su nuevo aspecto.

'Me hice algunos retoques en la barbilla, el cuello y los ojos, así que decidí que sería buena idea hacerme un corte de pelo diferente para que la gente se piense que por eso me ven diferente', ha declarado al diario Daily Express.

Aunque parece una buena decisión si lo que pretende es evitar que las revistas critiquen su nueva cara, de poco le ha servido llevar a cabo el truco si ahora lo ha desvelado en las revistas.

Te puede interesar