Jason Bateman y Amanda Anka, van a ser padres por segunda vez

Jason Bateman y Amanda Anka
El protagonista de Cómo acabar con tu jefe será padre por segunda vez. Su suegro, Paul Anka, ha desvelado que el actor y su mujer están esperando un bebé. Al parecer, ya saben el sexo de la criatura y será otra niña la que se incorpore nuevamente a la familia.
Amanda Anka está embarazada de una niña, que se convertirá en la hermana pequeña de la otra hija del matrimonio, Francesca Nora, de cuatro años.

El padre de la actriz, el cantante Paul Anka, declaró a ET Canada: 'Voy a volver a ser abuelo. Es otra niña'.

Jason Bateman y su mujer llevan casados diez años y Paul insiste en que no podría haber deseado un marido mejor para su hija.

'Jason es el actor de la familia. Es un chico muy elegante, maravilloso para mi hija', confesó el orgulloso suegro del artista.

Bateman, de 42 años, recientemente admitió que había calmado su ritmo de vida cuando dejó de fumar y de tomar alcohol.

'Es la única forma de seguir adelante cuando tienes mi edad. A no ser que tenga que hacer biografías de Keith Richards, de los Rolling Stones, durante el resto de mis años', declaró.

Y, por último, añadió: 'Mantenerse en forma y sano es una parte crucial en mi trabajo. Te da más oportunidades de obtener diferentes papeles, mientras que si tienes una imagen desmejorada, solo tienes un camino'.

Te puede interesar