Jenna Jameson, arrestada tras un accidente de tráfico

Foto: EFE/ARCHIVO
La que una vez fuera estrella del cine para adultos fue arrestada la noche del pasado viernes después de un pequeño accidente de tráfico que acabó con su coche estrellado contra una farola. Al parecer, la actriz se habría tomado unas copas de más.
Según afirma la revista 'People', Jenna Jameson, de 38 años y en su día una exitosa actriz de cine porno, fue arrestada la noche del viernes por la Policía del Sur de California, después de estrellar su coche contra una farola.

Al realizar las pruebas pertinentes para comprobar si la actriz había bebido más de lo permitido, el test arrojó un resultado positivo, por lo que los agentes procedieron a arrestar a Jenna Jameson.

La publicación afirma que en el accidente la actriz sufrió heridas leves, pero que rechazó cualquier tipo de tratamiento médico o ser trasladada a un hospital. En la comisaría, los agentes le abrieron una ficha policial y más tarde fue puesta en libertad.

Aunque la actriz no ha realizado ningún tipo de declaración para ofrecer su versión de lo ocurrido aquella noche, en su página web sus representantes han colgado un comunicado en el que se informa de que Jenna Jameson se encuentra en perfecto estado.

Te puede interesar