Jennifer Aniston ha hecho un pacto con el diablo

Jennifer Aniston. Foto: EFE/ARCHIVO
Rabiosamente joven. Es lo que seguramente piensen quienes vean esta nueva campaña de publicidad a la que Jennifer Aniston ha vuelto a prestar su imagen. A la actriz no le hace falta aparecer con un diseño de alta costura, porque tiene la suerte de que sólo le basta con su belleza.

Solo ha necesitado una camiseta negra, unos mini shorts y una botella de agua para que la nueva campaña de Glacéau smart water sea un éxito. Con el lema 'la sencillez es deliciosa', Jennifer Aniston ha hecho gala de este sello con el que tanto se identifica.

Parece que Jennifer Aniston ha hecho un pacto con el diablo. Su belleza es tal que parece que la juventud no la abandona y ha conseguido tener tanta repercusión que puede permitirse el lujo de protagonizar este tipo de campañas.

Jennifer Aniston es imagen de esta marca de agua desde el 2010 y esta vez, la campaña destaca por la elegante fotografía en blanco y negro, solo destacando el azul característico de Glacéau smart water.

Lo cierto es que, al igual que George Clooney, Jennifer Aniston ha conseguido consagrarse dentro y fuera de la pantalla hasta límites insospechados, apareciendo perfecta hasta en un anuncio que publicita una marca de agua.

Te puede interesar