Julián Muñoz, insultado y abofeteado

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. (Foto: ARCHIVO)
Una vez más queda demostrado que Julián Muñoz no es querido por el pueblo. La ex pareja de la Pantoja ha sido insultado e incluso abofeteado por un grupo de manifestantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) a la salida de la Ciudad de la Justicia. Para colmo, la Fiscalía de Málaga pide un año de prisión para Julián por un supuesto delito de abandono familiar.
El ex alcalde de Marbella volvió un día más a los juzgados de Málaga donde se está llevando a cabo el juicio por el Caso Minutas, que ha sido suspendido hasta el lunes que viene porque 'hay un letrado que está enfermo', según explicó una de las abogadas de Julián Muñoz.

En la puerta de los juzgados había un grupo de manifestantes de la CGT que aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para gritarle 'chorizo, gentuza', entre otras perlas. Además, un atrevido metió su mano en el interior del coche en el que estaba Julián para pegarle un tortazo en toda la cara.

Diana Hinojosa, una de las abogadas de Julián Muñoz ha asegurado que 'se tomarán las oportunas medidas' respecto al incidente sufrido por su cliente. Según explicó la letrada a los periodistas, 'había una manifestación de la hostelería' de la CGT y un grupo de personas 'ha empezado a calentarse'.

Según vieron al ex alcalde de Marbella, empezaron 'a llamarle chorizo y a los letrados que los defienden también' por lo que dejó claro que 'esto es de denuncia, que salgan los ciudadanos y que se les empiece a acosar y a insultar'.

Diana reiteró que 'vamos a tomar medidas porque esto puede perjudicar a los intereses de mi cliente que sale tranquilamente y se encuentra con una marabunta que le ataca y le dice chorizo, cuando no tiene ninguna condena por haberse llevado dinero'.

UN AÑO DE PRISIÓN

Por otro lado, y según publica el diario La Opinión de Málaga, la Fiscalía ha solicitado la apertura del juicio oral contra Julián Muñoz por un supuesto delito de abandono familiar por no haberle pagado la pensión compensatoria de 1.800 euros al mes a su ex mujer, María Teresa Zaldívar.

Solicitan un año de prisión para el ex alcalde de Marbella, el pago de las costas procesales y una indemnización para Mayte en la cantidad correspondiente 'a las mensualidades no satisfechas incrementadas en el correspondiente interés legal'.

El juicio se celebrará el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Málaga y comenzará con el interrogatorio del acusado seguido por el testimonio de la propia Zaldívar.

Te puede interesar