De escapada romántica

Justin Bieber y Selena Gómez compran lencería para ir a Hawaii

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin ya está de vuelta en Estados Unidos y ha querido pasar todo el tiempo posible junto a su chica, Selena Gómez. Los dos jóvenes no se han separado desde se esperado reencuentro y se acaban de ir de escapadita a Hawaii. El cantante incluso ha querido acompañar a Selena para comprar lencería en Victoria's Secret.
Lo de Justin y Selena se llama amor aunque no quieran decirlo en voz alta. Durante la ceremonia de los Billboards, el mundo entero vio el dulce beso que se dieron para celebrar uno de los seis premios concedidos a Bieber y el joven no dudó en acordarse de su chica comentando incluso que le encantaría grabar un tema con ella.

La parejita está tan asentada que incluso el artista no duda en acompañar a su novia a un ritual que para ellos suele ser aburrido: ir de compras. Los dos jóvenes fueron vistos el 21 de mayo entrando en una tienda de la conocidísima marca de lencería, Victoria's Secret en un centro comercial de California.

La web Hollywood Life recoge instantáneas de la pareja dentro de la tienda y Bieber, como todo un caballero espera a que su novia elija los conjuntos que más le gustan. Este medio ha querido cuestionar: ¿No es esta pareja demasiado joven como para ir juntos a comprar algo tan íntimo como la ropa interior?

No sabemos qué eligió Selena pero seguro que en su maleta no han faltado biquinis puesto que han decidido hacer una escapadita romántica a las paradisíacas playas de Hawaii.

Varios medios estadounidenses como el Daily Mail recogen las imágenes de la pareja caminando hacia la playa. Él va sin camiseta mostrando su trabajado cuerpo con algún que otro tatuaje. Ella, con unos shorts vaqueros y un biquini fucsia palabra de honor pasea tipazo mientras agarra la mano de su novio.

Tras un día de sol, Justin y Selena pasearon su amor por la ciudad sin soltarse de la mano y dedicándose miradas cariñosas y muy cómplices. Lo único que no han vuelto a captar las cámaras ha sido otro apasionado beso entre la pareja de artistas.

Te puede interesar