Gente

Kendall Jenner, protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein

Gente

Kendall Jenner, protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein

<p>CALVIN KLEIN</p>
photo_camera Kendall Jenner.

Junto a ella y cual luchadores en un ring, la campaña también está protagonizada por los impresionantes modelos Mitchell Slaggert y Julian Schneyder

La firma Calvin Klein está dispuesta a subir la temperatura... Y si ya lo hizo con Justin Bieber enseñando six pack, ahora le toca el turno a Kendall Jenner que luce un conjunto de lo más sport en negro. Además de estar rodeada de dos espectaculares modelos con cuerpos apolíneos, ¡qué envidia nos da la hermanastra de Kim Kardashian!

La joven protagoniza la campaña para la próxima Primavera de este 2016 para Calvin Klein Underwear. De lo más sexy, y sobre todo, fijando la atención en su profunda mirada, así es como ha captado el fotógrafo David Sims a la joven modelo de éxito del clan Kardashian.

Sin embargo, junto a ella y cual luchadores en un ring, la campaña también está protagonizada por los impresionantes modelos Mitchell Slaggert y Julian Schneyder, los cuales lucen también sendos boxer de la firma de ropa interior. Los tres muestran de manera sensual los diseños de la nueva gama, llamada Iron Strength.