Kiko Rivera, 'un bebé gordito feliz'

Kiko Rivera. (Foto: Archivo)
Isabel Pantoja ofreció un exitoso concierto en Barcelona y su hijo Kiko Rivera le acompañó en todo momento. La tonadillera cuenta con el apoyo incondicional de su hijo Paquirrín al que describió durante una entrevista en la Ciudad Condal como un 'bebe gordito feliz'. También bromeó con la posibilidad de que su hijo se case.
Tras varios años de esquivar a la prensa, Isabel Pantoja cada día se muestra más amable. Isabel se ofrece sonriente a contestar a los reporteros y afirma estar muy contenta por sus conciertos en Barcelona y confiesa que el ver como la gente la idolatra es 'maravilloso, estoy feliz, encantada'.

La tonadillera parece estar más unida que nunca a su hijo Kiko y viajó a Barcelona acompañada por él. Durante una entrevista Isabel Pantoja tuvo palabras para su 'bebé gordito feliz' y añadió que es un joven muy moderno y que elige muy bien a sus novias, aunque no le ve 'mucho por la labor' en lo que a la vicaría se refiere.

Mal o bien elegidas, Kiko añadió que tiene 'muchas amigas' y sobre si su madre tiene ganas de casarlo dice: 'Soy muy joven todavía. Tengo que disfrutar'. Si su madre está enamorada o no, de eso Kiko no quiso hablar: 'Eso preguntárselo a ella'

Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, cumplirá 26 años el martes 9 pero este fin de semana ya lo ha celebrado y bromeó con su edad: 'ya estoy viejo'. Kiko también se deshizo en halagos para su madre y afirmó: 'Mi madre guapísima, fabulosa como siempre'.

Paquirrín tiene proyectos en mente y uno podría ser actuar en una película de Santiago Segura, pero no confirmó nada. Respecto a la sentencia que le obliga a pagar las costas del juicio de Jesus Gonzalez, kiko sale al paso diciendo: 'he venido aquí a pasármelo bien y a que la gente me vea. Cosas de esas no son buenas'.

Te puede interesar