Se escondía para no hablar con nadie

El lado más grosero de Michael Jackson

Foto: Getty
A Michael Jackson le siguen saliendo enemigos. Ahora, su entrenadora vocal ha dicho que el cantante o tenía un pésimo humor o era increíblemente grosero. De hecho, ha contado que hubo una vez en la que el Rey del Pop se escondió en un túnel bajo tierra durante un concierto para evitar hablar a cualquier miembro del personal que se encargaba de su bienestar.
Yvie Burnett, que fue profesora de la cantante británica Leona Lewis cuando ganó el concurso televisivo de Factor X de Inglaterra en el año 2006, trabajó con Michael Jackson durante una de sus giras y dice que se quedó completamente asombrada con el comportamiento del Rey del Pop.

'Me acuerdo que hace mucho tiempo trabajé con Michael Jackson y él tenía un túnel construido que le llevaba desde el escenario hasta su camerino', declaró Burnett. 'Se arrastraba hasta este enorme túnel blanco para no tener que dirigirnos las palabra a ninguno de nosotros', añadió.

'Ha sido probablemente (la estrella) más grosera porque todos subíamos para reunirnos con él y a él le daba por no hablar a nadie, ni siquiera al equipo que se encargaba de él', terminó contando Yvie.

Puede que todo esta retahila de acusaciones sea cierta o puede que no sea más que otra artimaña de los detractores de Michael para seguir haciendo daño al cantante aún después de muerto o quizá la entrenadora vocal es otra que se quiere subir al carro y ganar dinero acosta del Rey del Pop.

Te puede interesar