En la nueva campaña de D&G: de Marilyn a vampiro

El lado oscuro de Scarlett Johansson

Foto: D&G
Scarlett Johansson es la gallina de los huevos de oro de Dolce & Gabbana. Lleva tres años protagonizando campañas de la marca, pero esta última rompe con todas. La actriz ha pasado de dar la imagen de una angelical Marilyn Monroe a convertirse en toda una vampiresa para este último anuncio.
Puede que a Dolce & Gabbana le encante vestir a Johansson como a una Barbie y convertirla en la Scarlett Marilyn o la Scarlett vampiresa, pero a la hora de vender cosméticos, no hay nada como la belleza natural.

Con un maquillaje fuerte, labios oscuros y ojos muy marcados, se presenta en ropa interior sobre una tela de leopardo, en contraste al suave maquillaje, la palidez y blancura que mostraba cuando se convirtió en Marilyn.

Las imagen de esta nueva campaña denota que se ha hecho un uso excesivo del photoshop, acentuando las sombras y pintando a Johansson (literalmente) en vez de usar maquillaje. Aún así, el resultado de tanto trabajo de edición es muy atractivo, mostrando a una Scarlett de miedo que llama bastante la atención.

Pero no cabe duda de que la campaña atraerá a millones de clientes en todo el mundo, al igual que lo hiciesen las anteriores de Scarlett. La actriz, de 25 años, es garantía de seguridad de la marca, asegurando grandes beneficios con la venta de sus productos.

Te puede interesar