Laly Bazán defiende a María José Campanario de Carlos Carretero

Laly Bazán.
La tía de Jesulín de Ubrique ha salido en defensa de María José Campanario en relación a las últimas declaraciones de Carlos Carretero a un programa de televisión afirmando que la mujer del torero estaba al corriente de todo.
Laly Bazán siempre está dispuesta a hablar sobre lo que le pregunten, y esta vez no ha sido para menos. La tía de Jesulín de Ubrique se ha explayado a gusto sobre la implicación de María José Campanario en el caso Karlos, así como sobre el propio Carlos Carretero, al que calificó como 'el principal chorizo de la trama'.

'Ahora va a la televisión a ganar dinero hablando mal de la familia. María José se tenía que haber informado mejor antes de meterse en la trama en la que le metió él y el Turronero, porque los dos son cómplices', explicaba Laly.

La hermana de Carmen Bazán, que nunca fue muy amiga de las parejas de su sobrino Jesulín, esta vez defiende a capa y espada el honor de Campanario, afirmando que tanto Carretero como el Turronero la engañaron.

'Espero que ella sea inocente de todo esto. Pero si ella está implicada lo veo muy feo, porque con lo inteligente que es María José, no creo que ella fuese consciente'.

También declaró que nadie del clan de los Ubrique sabía del caso Karlos y que 'la familia es ajena a toda esta trama. La trama la han urgido ellos dos, los presuntos chorizos'.

Para Belén Esteban también tuvo palabras después de Carretero afirmara en televisión que a Campanario no la querían en Ambiciones porque Belén había dejado el pabellón muy alto.

'Bueno, eso son opiniones de él, habría que preguntarle a la gente, porque no deja de ser lo que es: ordinaria y verdulera al 100%. Para mí este señor es un fraudulento tanto en sus actos como en sus palabras'.

VICTOR JANEIRO TOREA EN UBRIQUE

El hermano pequeño de Jesulín de Ubrique toreó el domingo en Ubrique, plaza a la que fueron a hacerle compañía su novia, Beatriz Trapote, su madre, Carmen Bazán y su hermano Jesulín.

El diestro contó con el apoyo de su madre, Carmen Bazán, quien no quiso hacer declaraciones sobre la posible boda del patriarca de la familia, Humberto Janeiro. También dio la callada por respuesta cuando le preguntaron por las últimas declaraciones de Carlos Carretero en relación con la operación Karlos.

La madre de María José Campanario, Remedios Torres, quien asistió a la plaza pese a la ausencia de su hija, tampoco quiso hablar de las declaraciones de Carlos, afirmando: 'No sé porqué me preguntáis porque yo no soy nadie'.

Te puede interesar