En una ceremonia familiar, tradicional y preciosa

Lorena Bernal y Mikel Arteta se dan el sí quiero en Mallorca

Lorena Bernal y Mikel Arteta
Tras siete años de relación y un hijo en común, la guapísima modelo y actriz y el futbolista del Everton se casaron el pasado sábado en una íntima ceremonia celebrada en Mallorca. Al parecer, todo apunta a que la boda se ha llevado con tanto secretismo para preservar la exclusiva que la pareja tendría pactada con alguna conocida revista española.
Aunque ambos son de San Sebastián, han elegido la isla de Mallorca para darse el sí quiero. En concreto, han contraído matrimonio en una bonita finca del interior de la isla de Mallorca. Al aire libre y con ambiente familiar, un altar y un paseo de árboles engalanados de blanco sirvieron a los novios para acoger ese momento tan emocionante.

Lorena Bernal y Mikel Arteta, que llevaban siete años de noviazgo y dos desde que se comprometieron, lucían radiantes en el día más feliz de sus vidas. La espectacular actriz y modelo vestía un diseño con mucha caída, con un romántico broche bajo el pecho y escote ligado al cuello. La ex Miss España optó por llevar el pelo suelto y ondulado.

Por su parte, el futbolista deslumbró con un traje de chaqueta negro y camisa y corbata en color blanco. Los recién casados declararon que había sido una boda 'familiar, tradicional y preciosa' y que su hijo Gabriel había 'estado todo el día' con ellos. Sobre si se han casado por lo civil o por la iglesia, Lorena dijo: 'Se puede decir que por las dos más o menos'.

INVITADOS AL ENLACE

Entre los invitados que quisieron acompañar a Lorena Bernal y Mikel Arteta en su enlace, llamaban la atención muchas caras conocidas del deporte y dos parejas de lujo, Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz y los futuros papás Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá.

La cantante andaluza Nuria Fergó les deseó 'que sean muy felices y sobre todo que disfruten mucho este día'. La artista escogió para este evento un vestido largo con pinceladas verdes y blancas y unos discretos accesorios. Completó su look con un recogido bajo y su mejor sonrisa.

Por otra lado, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela atendieron a los medios desde el interior de su coche. Ella, muy simpática, se acarició la barriguita y dijo que estaba 'muy bien'. Al día siguiente, los numerosos invitados disfrutaron de una agradable jornada de sol en una fiesta y tras ella se montaron en lanchas para pasear por el Mediterráneo.

Te puede interesar