La periodista agradece las muestras de apoyo en Twitter

María Escario: 'He salido sin secuelas de un derrame cerebral'

La presentadora de los deportes de televisión española ha superado con éxito las secuelas del derrame cerebral que sufrió hace unas semanas. Todavía en proceso de recuperación, la periodista se ha volcado en la conocida red de microblogging en donde ha qu
La presentadora de los deportes de televisión española ha superado con éxito las secuelas del derrame cerebral que sufrió hace unas semanas. Todavía en proceso de recuperación, la periodista se ha volcado en la conocida red de microblogging en donde ha querido agradecer las muestras de apoyo y en donde mantiene informado a todo el mundo de su estado de salud.
La vida ha dado una segunda oportunidad a la presentadora. Pese a sufrir un derrame cerebral, María ha conseguido salir hacia delante. Ya el pasado 17, la propia periodista escribía en su perfil de Twitter para tranquilizar a sus seguidores con buenas noticias: 'Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza'.

Desde entonces, Escario ha seguido luchando arropada por cientos de amigos y personas anónimas que han querido darle todo su apoyo, algo que María no se cansa de agradecer.

Uno a uno responde a los comentarios de ánimo y a quienes se interesan por su estado de salud. María insiste en que está 'mucho mejor' aunque puntualiza que 'esto es lento'. A través de sus tuits ha informado de haber 'salido sin secuelas de un derrame cerebral' y parece que ya tiene la mirada puesta en su vuelta al trabajo.

La presentadora insiste en que la vida le ha dado una segunda oportunidad y eso es algo que no se cansa de agradecer. 'Me estoy recuperando muy bien. He tenido mucha suerte. Gracias a tod@s los que me preguntais y me dais animos. Os leo cada día', escribía este lunes a sus seguidores.

Tras el terrible susto parece que dentro de muy poco tendremos a la periodista de vuelta para volver a presentar los deportes y dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: El periodismo.

Te puede interesar