Megan Fox se niega a hablar de su posible embarazo

La actriz Megan Fox. Foto: EFE/ARCHIVO
La actriz acudió a un programa de televisión en donde discretamente le hicieron alusión a su embarazo. El presentador Steve Jones le hizo la siguiente pregunta a Fox: '¿Sabes cual es el 'gadget' que quieren todos los hombres?' y añadió '¡Un bebé!'.
Lo cierto es que Megan no se lo tomó nada mal, de hecho no pudo controlar su risa. 'Sé por donde quieres ir', reconoció Megan. Fue su publicista, quien defendiendo la intimidad personal de su cliente cortó la entrevista por lo sano y prohibió que se le preguntara más sobre el tema.

En las últimas semanas Fox ha sido objeto de especulaciones por parte de la prensa sobre un posible embarazo. Según 'TMZ' fuentes cercanas a la pareja dijeron que de momento solo querían que lo supieran sus familiares cercanos.

Dicen que 'quien calla otorga', y el hecho de que Megan empezara a reírse puede significar muchas cosas: o que le hacía gracia la cara de quien la entrevistaba o por el clásico nerviosismo que a todos nos pasa cuando nos preguntan por algo que queremos ocultar.

A pesar de los intentos de Megan por ocultarlo la naturaleza es la prueba más fiable, y si es cierto que está embarazada nada podrá hacer por esconder su barriguita en los próximos meses.

De estar embarazada, sería el primer hijo de la actriz, aunque no de su marido, Brian Austin Green, quien ya tiene otro hijo.

Te puede interesar