Gente

Mélani Olivares, Paz en 'Aida', tramita ya una nueva adopción

Gente

Mélani Olivares, Paz en 'Aida', tramita ya una nueva adopción

Mélani Olivares afirma haberse dulcificado interpretando a la alocada Paz Bermejo de Aida. Hace ya cuatro años que la actriz triunfa en la pequeña pantalla con uno de los personajes más divertidos de la serie, una atractiva prostituta que le ha robado el corazón a Paco León. La actriz, que adoptó a su hija Martina hace tres años, nos confiesa sus ganas de volver a ser madre.
A sus treinta y seis años Mélani está atravesando una de las mejores etapas de su vida, con más estabilidad que nunca y sabiendo cuales son sus prioridades, es ahora cuando se ve más capaz de encontrar a su media naranja.

Martina se ha convertido en la alegría de la casa y aunque eso de ser madre y padre a la vez nunca resulta fácil, la catalana asegura estarse desenvolviendo muy bien en el papel.

-¿Eres muy exigente en el amor?
-No, es sólo que no aguanto por aguantar, cuando el amor se acaba se acaba.

-¿Te consideras una mujer independiente?
-Hay un vacío legal de hombres pero además las mujeres tenemos mucho más claro lo que queremos y al ser independientes económicamente no tenemos que aguantar por aguantar, sólo vivimos en pareja si las cosas van bien. Yo mientras no me ofrezcan algo mejor me quedaré como estoy.

-¿Has llevado alguna vez a la niña al rodaje de Aída?
-Sí, le encanta. Esta loca con Ana Polvorosa y con Paco, cuando viene al plató se echa unos bailes y se lo pasa fenomenal.

-¿Volverás a adoptar?
-Estoy en proceso pero todo es muy largo y costoso burocráticamente.

-¿Qué te preocupa más a la hora de educarla?
-Sobre todo en el respeto hacia los demás y la tolerancia, me gusta que viva el momento y no sea impaciente, cuido su faceta más emocional e intento inculcarle mis mismos valores.

-¿Entiendes ahora más a tu madre?
-Nada, en mi caso eso no se cumple, la entiendo menos si cabe.