Gente

Miley Cyrus decidió dejar de ser Hannah Montana tras perder la virginidad

Gente

gente

Miley Cyrus decidió dejar de ser Hannah Montana tras perder la virginidad

Miley Cyrus
photo_cameraMiley Cyrus

¿Quién no conoce Hannah Montana? La mítica serie de Disney Channel en la que la joven Miley Stewart era en secreto la famosísima cantante del pop Hannah Montana. 

Durante cinco años y cuatro temporadas, Miley Cyrus no solo dio vida al personaje, sino que hizo giras mundiales bajo el nombre tanto de Hannah Montana como Miley Cyrus. Hasta que en el 2011 decidió abandonar la serie y dejar el apodo chica Disney.

Ocho años después, la propia Miley Cyrus ha contado en una entrevista para Elle el motivo por el que decidió abandonar la factoría Disney: "El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de 'no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo'. Empezó a ser raro, era como que... como que había crecido, como que había madurado", explica la actriz y cantante.

"En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo", continúa Cyrus. "Y pensé: 'esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo'. Fue lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana. Entonces me di cuenta de que yo no era una mascota de Disney, era una persona", explica. Tras su ruptura con la multinacional Disney, Cyrus hizo todo lo posible por romper con su imagen de chica Disney, llegando incluso a repudiar la imagen de Hannah Montana durante años.

Pero finalmente, parece ser que la cantante ha hecho las paces con su álter ego y se siente nuevamente en sintonía con lo que fue una vez: "Al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz", finaliza Cyrus.