Gente

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses casados

Gente

gente

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses casados

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio.
photo_cameraMiley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio.
Aunque la pareja no ha querido pronunciarse al respecto, la representante de la actriz ha confirmado la noticia a través de un comunicado

Después de ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han decidido poner punto y final a su relación. Así lo ha confirmado la representante de la actriz a la publicación estadounidense "People".

Las alarmas saltaron a través de una publicación de la propia Miley, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia, en la que aparecía sin su alianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Poco después, se filtraron fotografías de Cyrus en actitud cariñosa, con la bloguera Kaitlynn Carter. De momento, ni Miley ni Liam han querido pronunciarse al respecto.

 

La pareja se conoció en el rodaje de "The Last Song" en el 2009, iniciando uno de los noviazgos más mediáticos de Hollywood, con ruptura incluida. Tras darse una segunda oportunidad en el año 2016, el pasado mes de diciembre los intérpretes celebraron su boda en una íntima ceremonia. Menos de un año después, Hemsworth y Cyrus decidieron tomar caminos separados.