Miley Cyrus sigue tirando de provocación en las nuevas fotos de su álbum

FOTO: TWITTER
No es una novedad que en el show business lo importante es que hablen de ti, da igual si bien o mal. Por eso, aunque escandaliza la actitud, la ropa y las poses de la cantante, en el fondo todos sabemos que es básicamente publicidad.

El problema es dónde está el límite, porque aunque muchos cantantes utilizan la provocación para llamar la atención, la imagen hipersexualizada que proyecta Miley llega mucho más a los niños que los vides de Lady Gaga desnuda.

¿Por qué? Simplemente ella nació de la casa Disney como actriz y cantante y los niños siguen buscando acceder a su imagen y lo que vende; por eso los padres se escandalizan cuando habla en sus canciones de intentar meterse rayas en el baño y de bailar con Molly (el nombre con el que llaman a la droga MDMA).

Lo último que ha hecho Miley para aprovechar la polémica de los VMAs awards es subir unas fotos de su nuevo álbum Bangerz para ir preparando al personal, en las que todas llevan la insinuación y un buen cacho de carne incluido (tocarse la entrepierna es su gesto estrella).

Sin embargo está abusando esta técnica, que si no se ha ganado la antipatía de mucha gente ya, se la ganará en un futuro. Os dejamos las fotos en la galeria para que veáis sus pasos.

Te puede interesar