Nicholas Cage, en la bancarrota

El actor Nicholas Cage, en una imagen de archivo.
Después de que saltase a los medios de comunicación la noticia de que Nicholas Cage adeudaba más de seis millones de dólares a Hacienda, éste ha culpado a su administrador de mandadarle a la 'ruina financiera'. Por este motivo, el actor ha decidido interponer una demanda contra el financiero.
El oscarizado actor Nicholas Cage ha interpuesto una demanda judicial contra Samuel Levin, el que fuera administrador de sus finanzas durante años. El motivo es que, según Cage, ha sido la incompetencia de éste para los negocios lo que le ha conducido a esta catastrófica situación.

En el documento judicial, presentado por Cage ante el Tribunal Supremo de Los Angeles, éste afirma que durante un periodo de 7 años Levin le metió en numerosas inversiones altamente especulativas y arriesgadas, ocasionándole gravísimas pérdidas, según informaciones del portal TZM.

Cage, quien según Forbes ganó 40 millones (26 millones de euros) de dólares entre Junio de 2008 y Junio de 2009, ha declarado que nunca supo el tipo de operaciones en las que le estaba metiendo su asesor financiero. Además, asegura que ha sido este mismo año, mucho después de haber despedido a Levin, cuando realmente ha conocido 'la gravedad de su situación económica'.

En el documento se recoge también que Levin se excedió 'prorrogando su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras' y que nunca advirtió al actor que 'echara el freno a la hora de comprarse cosas porque se estaba quedando sin dinero'.

El actor que ha puesto voz a una de las cobayas de G-Force demanda a Levin una indemnización de 20 millones de dólares (13,4 millones de euros) por los perjuicios que le ha ocasionado, ya que no se trata sólo de su falta de patrimonio sino que éste está inmerso en un fraude a Hacienda.

Te puede interesar