Noemí tarda menos de 48 horas en hacer edredoning en el 'Gran Hermano' de Brasil

Foto: Gran Hermano Brasil
Sindi declara su amor por Pepe y Ari se va acercando a Hugo

La concursante canaria de Gran Hermano 12+1 se ha convertido en la auténtica protagonista del fin de semana. En menos de dos días, la profesora de surf ha protagonizado unas tórridas imágenes en el país carioca, olvidándose por completo de su italianini. Mientras tanto, Sindi declara su amor por Pepe y Ari se va acercando a Hugo.

El pasado jueves, Noemí recibía la feliz noticia de que había sido la elegida, por los propios concursantes cariocas, para realizar el intercambio con Big Brother Brasil. Muy poco le ha costado a la de Lanzarote adaptarse a la convivencia con sus nuevos compañeros, aprovechando la primera fiesta para protagonizar una serie de escenas muy subiditas de tono.

Noe, quien mantenía una especie de relación amorosa con Alessandro, no parece haberse acordado mucho de su italianini, protagonizando un buen número de besos y arrumacos dentro de la piscina de la casa con uno de los brasileños, Fael.

Tras pasarlo en grande, a la mañana siguiente llegaron los arrepentimientos. La canaria llegó mintiendo a sus nuevos compañeros, asegurando que en España no había dejado a nadie. Según ella, 'estuve hablando con Fael y nos entendimos, hubo besitos y poco más, así que ahora tendré que explicar que hubo besitos y ya está. Se lo explicaré y él tomará el control pero tampoco es que tuviera una relación con Alessandro allí'.

Lo que no sabe ella es que cuando vuelva podría tener que dar alguna que otra explicación más, pues su ex novio, Paolo, podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves.

Mientras tanto, amor y amistad son dos palabras que empiezan a confundirse en Gran Hermano 12+1. Por un lado, Sindi y Pepe no paran de dejar claro que su amistad es de las más sólidas que han pasado por Guadalix de la Sierra.

El pasado jueves, Pepe se jugaba su permanencia en la casa, por lo que Sindi decidió escribirle una carta de despedida, por si acaso... Tras la vuelta del bailaor al concurso, la de las mondarinas se armó de valor y le entregó la carta.

Muy al pesar de Pipi, el contenido del escrito acabó haciéndose público. Escribir mensajes ocultos está prohibido dentro de la casa así que la joven se vio obligada a leer la carta en el confesionario.

'Quiero decirte que gracias por cuidarme aquí dentro, porque has sabido ganarte mi corazón y fuera tendrás una amiga para toda la vida. Eres el mejor, te quiero muchísimo y eres lo mejor que me ha pasado aquí dentro. Mil besos, para siempre Sindi'.

La salida de Michael de la casa de Guadalix de la Sierra ha dejado a Ariadna muy solita. Sin embargo, lejos de estar llena de tristeza, la concursante ha vuelto a retomar su atracción por el de El Valle de Arán.

De hecho, no se lo ha pensado dos veces a la hora de meterse en su cama. Caricias, besos y abrazos compartidos... ¿Qué pensará María de todo esto?

Pues muy claro. La jerezana no comprende el comportamiento de Ari con el joven y atractivo concursante y ha dejado muy claro que la de los tatuajes 'nunca ocupará mi hueco en el corazón de Hugo'.

Te puede interesar