El padre de Genoveva, sorprendido por las fotos de su hija con Luis Miguel

Portada de la revista que sacó a la luz la noticia.
El padre de la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, se mostró sorprendido por las imágenes que muestran a su hija y al cantante Luis Miguel paseando su amistad por la ciudad italiana de Florencia, difundidas esta semana por una revista.
'Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse', afirmó Larry Casanova al diario Reforma, que publica sus declaraciones.

Sin embargo, luego indicó: 'Lo que salió en ¡Hola! me agarró de sorpresa porque no he tenido comunicación con ella para que me platique lo que está pasando'.

Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel mantenga un romance con Genoveva, señaló que ese no es asunto suyo.

'Mi hija sabe lo que hace, es mayor de edad y toma sus propias decisiones. Si tiene o no relación con él, es decisión de ella', manifestó.

El cantante Luis Miguel, apodado 'El Sol de México', está casado con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con la que tiene dos hijos, aunque según ¡Hola! 'es un hecho consumado y conocido' desde hace más de un año por su círculo de amistades que 'el deterioro de su relación' desembocó hace tiempo 'en una separación definitiva'.

Algunas publicaciones mexicanas llegaron a especular en el pasado con la posibilidad de que el intérprete de boleros y baladas hubiera firmado un contrato con Arámbula que definía una pensión mensual para la actriz y el número de hijos que iban procrear, algo que ella desmintió.

¡Hola! publicó esta semana un amplio reportaje fotográfico de Luis Miguel y Genoveva Casanova paseando por la bella ciudad italiana, aunque no desveló los detalles de cómo llegaron a Florencia, ni el motivo por el que coincidieron en Italia.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, anunciaron su separación en octubre de 2007.

El quinto hijo de la Duquesa de Alba conoció en el año 2000 a Genoveva y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos -Amina y Luis- que nacieron en Ciudad de México.

Cayetano y Genoveva contrajeron matrimonio el 15 de octubre de 2005 y anunciaron su separación dos años después de 'común acuerdo', a causa del 'desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas'.


Te puede interesar