Los problemas de espalda impiden a Camila acompañar al príncipe Carlos en sus visitas

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. (Foto: ARCHIVO)
Los problemas de espalda obligaron a Camila Parker Bowles a permanecer hoy en Varsovia y no acompañar a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, en su visita al parque natural de Bialowieza, en el este de Polonia.
Los médicos recomendaron a Camila, duquesa de Cornualles, que evite el viaje a la reserva, en el que varios trayectos se realizarán en helicóptero y en vehículos todoterreno, ya que el ajetreo podría agravar la dolencia de espalda que sufre desde 2007.

El parque natural de Bialowieza es uno de los más importantes de Polonia, donde viven en libertad los últimos ejemplares de bisonte europeo y se conservan grandes extensiones bosques vírgenes.

Mientras el príncipe Carlos conoce la riqueza natural polaca, su esposa se reunirá en Varsovia con personal de la embajada británica y participará varias actividades culturales hasta la noche, cuando acudirá con el heredero al trono británico a un acto en honor al compositor Frederic Chopin.

Carlos y Camila comenzaron ayer una visita de tres días a Polonia, con la que dieron comienzo a una gira por Centroeuropa que también les llevará a Hungría y República Checa.

Ésta es la cuarta visita oficial del príncipe de Gales a Polonia y la segunda de Camila Parker Bowles.

Te puede interesar