Gente

Reese Witherspoon, orgullosa de su madurez en la portada de 'Vogue'

Gente

Reese Witherspoon, orgullosa de su madurez en la portada de 'Vogue'

- La actriz protagoniza un increíble reportaje en Vogue

La actriz Reese Witherspoon está viviendo uno de sus momentos más dulces en su vida personal y profesional. Después de haber contraído matrimonio con Jim Toth, está inmersa en la promoción de su última película, Water for Elephants y protagoniza junto a su compañero paquidermo, Tai, un increíble reportaje en Vogue.

La rubia confiesa que cree que ha conseguido un equilibrio en su vida. Madre de familia y recién casada, comenta que su familia ahora son lo más importante en su vida. 'No me levanto cada día para hacer películas. Me levanto para disfrutar de una familia maravillosa y cultivar la mejor vida para nosotros, y es estupendo tener ahora un compañero en eso'.

Sobre su marido, Jim Toth asegura: 'Ser su pareja para mi es un privilegio tremendo; y ahora acompañamos a estar pequeñas almas preciosas a través de la vida'.

La actriz, que ya había sido descrita por su compañero de reparto Robert Pattinson como una chica con carácter, demuestra que a pesar de su genio, siempre ha sido muy educada con los medios. Lo que peor lleva de su carrera es la pérdida de identidad: 'Sabes, puede ser una vida muy alocada. A veces te sientes como si estuvieras en un tres muy veloz que no sabes a dónde se dirige. Puedes empezar a perder tu identidad y en eso es precisamente en lo que trabajas'.

'LOS 35 SON ALGO MUY BUENO'

Reese además habla sobre la concepción de la mujer en Hollywood, y ella a diferencia de muchas, se siente orgullosa de su edad. 'Creo que los 35 para una mujer son algo muy bueno. Recuerdo cuando era pequeña y miraba a mi madre con 35 mientras se peinaba delante del espejo, y pensaba que mi madre nunca había estado más guapa. Sus años de sabiduría no se pueden borrar. Y ahora yo siento lo mismo cuando me miro al espejo'.

Mientras escribe un nuevo capítulo de su vida junto a su nuevo marido y estrenando imagen, y apunta que todo lo que ha vivido en el pasado tanto las cosas buenas como las malas, han tenido mucho que ver en sus éxitos.

'He vivido muchos cambios... Obviamente, me he divorciado y he tenido muchas relaciones. Soy mucho más abierta de lo que era. Pienso gracias a las experiencias vitales que he tenido. Las cosas imprevistas ya no me sorprenden'.