Requisado el coche de la hija de Maradona por negarse a hacer un control de alcoholemia

Dalma maradona, en una imagen de archivo.
Agentes de tránsito enviaron al depósito elautomóvil que conducía la actriz Dalma Maradona, hija mayor del seleccionador de Argentina, Diego Maradona, por su negativa a someterse a un control de alcoholemia en el balneario de Mar del Plata.
Dalma Maradona, de 21 años, a quien además se le retuvo la licencia para conducir, deberá pagar unos 1.500 pesos (unos 440 dólares o 328 euros), entre multa y otros gastos, según las normas de tráfico, informaron fuentes de la dirección de Tránsito del balneario, situado a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El automóvil de la artista fue llevado a un depósito municipal, donde un grupo de amigos de ella insultaron a los periodistas que habían ido a cubrir la noticia.

Las leyes de tráfico locales castigan con severas multas a quienes conducen con niveles por encima de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Dalma Maradona conducía por la zona oeste de Mar del Plata, donde actúa en la comedia teatral ‘Taxi, segunda parte, la historia continúa’, de Ray Cooney, uno de los éxitos de taquilla del balneario, el más importante de Argentina.

Te puede interesar