Está harta de que la imiten

¿Retirará Beyonce su 'Single Ladies'?

Beyonce en su 'Single Ladies'
Se ha convertido en uno de los bailes más imitados y parodiados en el mundo entero. De hecho, aunque Single Ladies vio la luz en 2008, estrellas de la talla de Liza Minelli siguen imitando el famosos contoneo de caderas de Beyoncé que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Pero a ella no le ha hecho ninguna gracia...
Liza Minelli en Sexo en Nueva York 2, Justin Timberlake, Joe Jonas o el mismísmo presidente de los Estados Unidos se han arrancado a bailar al son de uno de los grandes éxitos musicales de Beyoncé. Incluso dentro de nuestras fronteras hemos podido ver a personajes de la talla de Pilar Rubio y Patricia Conde imitar y parodiar el que se ha convertido en uno de los bailes más famosos de los últimos tiempos.

Beyoncé presentó el videoclip de su Single Ladies en octubre de 2008, cosechó numerosos éxitos e incluso se llevó a casa un Grammy por la canción del año.

Sin embargo, parece que, aunque tiene mucho que agradecerle, la artista se ha cansado de las parodias que aún a día de hoy, casi un año después de su estreno, siguen surgiendo de uno de sus grandes temas musicales. La gota que colmó el vaso fue la actuación de Liza Minelli en la segunda parte de la película Sexo en Nueva York.

Beyoncé ha decidido que quiere dejar atrás esa etapa de su vida y que no quiere que la recuerden por la parodia de esta canción.

'Beyoncé está encantada con el hecho de que el vídeo y el baile hayan tenido tal éxito y además se la ha pasado genial bailándolo para sus fans', explica una fuente cercana a la web Showbiz Spy. 'Pero eso ya se ha terminado. Ella quiere continuar con su vida y su carrera'.

'Se ha cansado de formar parte de esta broma que ya dura demasiado. Eso no significa que no se alegre al ver a la gente imitándola', añade esta fuente.

De momento, y hasta que decida si retirar uno de sus grandes éxitos, Beyoncé se tendrá que hacer a la idea de que su canción, a día de hoy, se ha convertido en uno de los temas más bailados y preferidos por la gente.

Te puede interesar