Ricas, sexis y tenistas

Ana Ivanovic, una de las tenistas más desedas del planeta.
¿Se puede tener todo en esta vida? A juzgar por las apariencias, rotundamente sí. Una buena prueba de ello son las tenistas. Jóvenes, brillantes deportistas y espectacularmente guapas, en muchos casos, parecer no carecer de nada.
Sólo con echar un vistazo a los primeros puestos de la clasificación mundial de tenis femenino nos encontramos con una serie de tenistas que lejos del 10, podríamos calificar como mujeres 15, puesto que brillan en su profesión, tienen una forma física espectacular, además de ser verdaderas bellezas y , por supuesto, es de suponer que sus cuentas corrientes no suelen llegar a los números rojos.

De hecho, conscientes de su potencial tanto dentro como fuera de las pistas de tenis, algunas de ellas complementan su carrera deportiva con trabajos publicitarios y en las pasarelas, ya que nada tienen que envidiar a las modelos profesionales.

En el ‘top ten’ del ránking WTA se pueden encontrar algunos ejemplos de ello, como Ana Ivanovic, que además de ocupar el puesto ocho de la clasificación, es una de las mujeres consideradas más sexis. La acompañan otras jóvenes tenistas como Elena Dementieva, en el número cuatro, o Vera Zvonareva, en la quinta posición.

Te puede interesar